Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2817
Title: La recuperación pedagógica incide en el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del séptimo año de educación general básica, paralelos a y b de la escuela” celiano monge”, de la parroquia turubamba, cantón quito
Authors: Mena Veloz, Edison Ruperto
Keywords: Actuación, didáctica, tecnología, pedagogía, rendimiento, apoyo, conocimiento significativo, proceso enseñanza aprendizaje, recuperación.
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: En nuestro país aún no existe un pleno conocimiento de la realidad acerca de la enseñanza de la Matemática.El tema propuesto para la investigación, es fruto de un análisis exhaustivo tanto como para su planteamiento, estudio y posibles soluciones para alcanzar conocimientos significativos con ayuda de trabajos que permita afianzar y reafirmar los temas dados con tareas de recuperación pedagógica, trazándonos objetivos medibles y alcanzables, considerando el contenido bibliográfico como base; para la elaboración de hipótesis, las que serán verificadas a través de una metodología adecuada que nos conduzca a satisfacer todas las inquietudes desprendidas del tema. Se enfocará a estudiantes con problemas de aprendizaje y aquellos que pretendan mejorar académicamente, permitiendo que todos los estudiantes sean protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2817
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_591.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.