Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28086
Title: | Las tecnologías de información y comunicación y su incidencia en la educación en valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua |
Authors: | Cevallos Panimboza, Edgar Enrique Cali Siza, Jairo Giovanni |
Keywords: | VALORES, COMUNICACIÓN, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, HERRAMIENTAS |
Issue Date: | 1-Jun-2018 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Abstract: | La presente tesis de grado: Las Tecnologías de Información y Comunicación y su incidencia en la Educación en Valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del Cantón Píllaro Provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cualitativo- cuantitativo, ya que hoy en día es importante que los docentes trabajen con las tecnologías para que de esta forma podamos tener una mejor comunicación entre docente y alumno, esto permitirá desarrollar nuevas habilidades y destrezas de aprendizaje, con la finalidad que el estudiante adquiera nuevos conocimientos, porque existen varias herramientas que ayudan al estudiante a mejorar su aprendizaje. Se aplicó una encuesta a docentes y estudiantes, la cual está estructurada por 12 preguntas cerradas y esto facilitó la comprobación de las TIC si inciden en la educación en valores, y se utilizó el método del chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes y así se pudo verificar la hipótesis planteada |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28086 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1804494522 CALI SIZA JAIRO GIOVANNI TESIS DE GRADO.pdf | 3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.