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Titel: Estrategias de negocio para calzado de terapia basado en Instagram
Autoren: Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
Stichwörter: CALZADO DE TERAPIA
ESTRATEGIA DE NEGOCIO
INNOVACIÓN
MARKETING DE CONTENIDO
COMUNICACIÓN
PLAN DE SOCIAL MEDIA
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Zusammenfassung: The objective of the research is to develop a business strategy based on Instagram, in the leather and therapy footwear sector. The strategy will allow to face the competition successfully, to balance the use of the resources of the companies, in favor of the development and innovation of new sources of communication, to socialize the information of its products and / or services. The present work demonstrates as a more representative problem, the insufficiency of innovation with respect to the content published in a social network Instagram, the study analyzes the topics related to the creation of a content strategy, to evaluate the satisfaction of the clients through empirical instruments such as a survey, to know the acceptability of using the Instagram application as a business strategy based on its content. The results of the strategy address seven phases: the current situation of the company, objectives, audience, editorial line, content development, publication distribution and measurement, in addition, The review of the research background and the results generated, proposed as a proposal for a content marketing plan to increase the level of interaction with customers, in other words, influence the purchase decision, this will allow to know the content (thematic, promotions, events, new services, etc.) preferred by clients.
Beschreibung: El objetivo de la investigación es desarrollar una estrategia de negocio basada en Instagram, en sector cuero y calzado de terapia. La estrategia permitirá enfrentar con éxito a la competencia, equilibrar el uso de los recursos de las empresas, en pro del desarrollo e innovación de nuevas fuentes de comunicación, para socializar la información de sus productos y/o servicios. El presente trabajo evidencia como problema más representativo, la insuficiencia de innovación con respecto al contenido publicado en la red social Instagram, el estudio analiza los temas relacionados con la creación de una estrategia de contenido, para evaluar la satisfacción de los clientes mediante instrumentos empíricos como una encuesta, para conocer la aceptabilidad del uso de la aplicación Instagram como estrategia de negocio basada en su contenido. Los resultados de la estrategia abordan siete fases: la situación actual de la empresa, objetivos, audiencia, línea editorial, desarrollo de contenido, publicación distribución y la medición, además, La revisión de los antecedentes investigativos y los resultados generados, plantean como propuesta un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de interacción con los clientes, en otras palabras, influir en la decisión de compra, ello permitirá conocer el contenido (temática, promociones, eventos, nuevos servicios etc.) preferido de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28031
Enthalten in den Sammlungen:Marketing Digital y Comercio Electrónico

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