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Titel: Social Media como estrategia de comunicación para la difusión del trail running en la ciudad de Latacunga.
Autoren: Morales Urrutia, Diana Cristina
Martínez Pérez, Marco Patricio
Stichwörter: SOCIAL MEDIA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
DIFUSIÓN
TRAIL RUNNING
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
FAN PAGE
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Zusammenfassung: The Fan Page MAT (Mashca Adventure Time) is dedicated to promoting a different lifestyle through physical activity, teamwork, healthy eating, the use of public space and the fulfillment of personal and group goals. This study focused on attracting new members of the Fan page MAT in the city of Latacunga through the use of social media, for the diffusion of trail running in the city. The present inquiry is aimed at making a comprehensive analysis of the current situation of the Fan page analyzing strengths, threats, opportunities and weaknesses in order to achieve better communication between members and future fans of the same, using social media and their tools for creating appropriate content and more attractive to our target audience. The methodology used in the research process was the analysis of surveys, as well as the observation of MAT community activities. In addition, knowledge was strengthened through scientific reading. Finally, the situation in which the Fan page MAT is located is determined, allowing the design of a content strategy in the social network Facebook, MAT page fan (Mashca Adventure Time) for the diffusion of trail running in the city of Latacunga, which allows improve the interaction and communication of members and potential fans taking into account the analysis and preferences of the respondents, and improve the experience of them when navigating and being part of the MAT community not only as members but as part of a family that seeks the well-being with the practice of trail running.
Beschreibung: La Fan Page MAT (Mashca Adventure Time) se dedica a promover un estilo de vida diferente a través de la actividad física, el trabajo en equipo, la alimentación saludable, el uso del espacio público y el cumplimiento de objetivos personales y grupales. Este trabajo de investigación se centró en captar nuevos miembros de la Fan page MAT en la ciudad de Latacunga mediante la utilización de social media, para la difusión del trail running en la ciudad. La presente indagación está dirigida a efectuar un análisis amplio de la situación actual de la Fan page analizando fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades con el fin de lograr una mejor comunicación entre los miembros y futuros fans de la misma, utilizando el social media y sus herramientas para la creación de contenidos adecuados y más atractivos para nuestro público objetivo. La metodología que se utilizó en el proceso investigativo fue la aplicación y análisis de encuestas, así como la observación de las actividades de comunidad MAT, además se fortaleció los conocimientos mediante la lectura científica logrando determinar las causas de la problemática, para llegar a dar solución a problemas que se identificaron. Finalmente, se determina la situación en la que se encuentra la Fan page MAT, permitiendo diseñar una estrategia de contenidos en la red social Facebook, fan page MAT (Mashca Adventure Time) para la difusión del trail running en la ciudad de Latacunga, que permita mejorar la interacción y comunicación de miembros y potenciales fans tomando en cuenta el análisis y preferencias de los encuestados, y mejorar la experiencia de los mismos al navegar y ser parte de la comunidad MAT no solo como miembros sino como parte de una familia que busca el bienestar con la práctica del trail running.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27900
Enthalten in den Sammlungen:Marketing Digital y Comercio Electrónico

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