Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27724
Title: Los Bits de inteligencia en el refuerzo pedagógico del Tercer grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro Delgado”, cantón Ambato
Authors: Castro Dávila, Willyams Rodrigo
Collay Quicintuña, Clara Giovanna
Keywords: BITS DE INTELIGENCIA, REFUERZO PEDAGÓGICO, METODOLOGÍA, APRENDIZAJE.
Issue Date: May-2018
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: El objetivo de la presente investigación es determinar la incidencia de los bits de inteligencia en el Refuerzo Pedagógico del tercer año de Educación general Básica de la unidad educativa “Eloy Alfaro Delgado” cantón Ambato. La metodología aplicada fue bajo el enfoque cuantitativo de modo que la información fue representada en tablas y gráficos; de modalidad bibliográfico ; bibliográfico porque se respalda en investigaciones de tesis, libros y artículos científicos, documental, ya que utilizo fuentes documentales de otros investigadores, las cuales fueron: impresas y electrónicas y de campo al realizar la observación directa en el lugar investigado, se sustenta en la recopilación de hechos, mediante la observación directa a la clase y la aplicación de las fichas de observación a los escolares; de nivel exploratorio, descriptivo y asociación de variables, exploratorio porque sondea situaciones poco conocidas, descriptivo porque identifica relaciones y asociación de variables porque se relación las variables independiente con la dependiente. Los resultados encontrados fueron que los docentes a veces utilizan los bites de inteligencia en el aula; por el desconocimiento de sus características y su forma de uso, el Chi Cuadrado aceptó la hipótesis
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27724
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1804159174 CLARA GIOVANNA COLLAY QUICINTUÑA.pdf2,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.