Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2767
Titel: | El software interactivo y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la ortografía en los estudiantes del quinto Año de Educación Básica de la Escuela “Fray Vicente Solano" del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua durante el periodo lectivo 2009- 2010 |
Autoren: | Villafuerte Morales, Diana Victoria |
Stichwörter: | software interactivo, proceso de enseñanza – aprendizaje de la ortografía |
Erscheinungsdatum: | 10-Dez-2012 |
Zusammenfassung: | Para los estudiantes y todos los que conforman la Escuela “Fray Vicente Solano” el actualizarnos es para su buen desenvolvimiento en su labor debe ser un medio atractivo fundamentado en procedimientos, estrategias creativas y espontaneas, en donde los niños y niñas puedan desarrollar y desenvolver sus habilidades y destrezas con el software y al mismo tiempo mediante sus clases esta nueva metodología ofrece un buen servicio a los estudiantes, docentes y autoridades. De esta manera se investigo las causas y efectos mediante la aplicación de la ortografía. A través de encuestas aplicadas al personal docente, directivo, padres de familia y estudiantes, así como del análisis estadístico de las encuestas recolectadas se pudo establecer que el desconocimiento de las tics como también del software interactivo y el escaso tiempo de establecer en el laboratorio de computación y desmotivación son una de las principales causas de un buen desempeño.La escuela Fray Vicente Solano considera que la implementación del software interactivo en las clases de lengua y literatura facilitará el aprendizaje los chicos con nuevas metodologías, atractivas y dinámicas, para la formación de un estudiantado emprendedor, útil y creativo |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2767 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tebp_2011_381.pdf | 1,16 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.