Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2766
Título : | El software educativo influye en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas, en los estudiantes de los cuartos años de educación básica del centro educativo “trece de septiembre”, en el periodo 2009 – 2010 |
Autor : | Villafuerte Herrera, Silvia Jimena |
Palabras clave : | SOFTWARE EDUCATIVO, PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 10-dic-2012 |
Resumen : | Para la Comunidad Educativa “Trece de Septiembre”: la utilización de software educativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas debe ser un recurso didáctico muy atrayente y fundamentado en procedimientos, estrategias metodológicas creativas y espontáneas, en donde los estudiantes puedan desarrollar todas sus capacidades, habilidades y competencias con el uso de la tecnología y de software educativos, y así sean unos estudiantes formados integralmente de acorde a las nuevas exigencias del mundo actual. Por lo que la investigación se centra en clarificar lo que es un software educativo y sus diferentes usos, la misma que se planteó y se desarrolló en el Centro Educativo “Trece de Septiembre” del Cantón Patate, en los cuartos años de Educación Básica, en le periodo 2009 – 2010, cuyos objetivos están direccionados a determinar el software que cumple con las necesidades de la institución con su respectiva propuesta y manual de funciones del Programa Reken Test |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2766 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2011_380.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.