Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27293
Title: | Descripción de imágenes y la capacidad comunicativa en los niños y niñas de preparatoria de la Unidad Educativa Particular Ricardo Descalzi |
Authors: | Benalcázar Chicaiza, Daniela López Barrionuevo, Estefanía de los Ángeles |
Keywords: | DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES, CREATIVIDAD, CAPACIDAD COMUNICATIVA |
Issue Date: | 1-Mar-2018 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Parvularia |
Abstract: | El currículo del Nivel Inicial presenta como propósito promover la creatividad, estimular la independencia, la expresión con el fin de contribuir en el desarrollo integral infantil la investigación presenta como tema Descripción de imágenes y la capacidad comunicativa en los niños y niñas de preparatoria de la Unidad Educativa Particular Ricardo Descalzi, se sustenta en la modalidad de campo, bibliográfica documental, en los niveles se utilizó el exploratorio, descriptivo y por asociación de variables, en la población y muestra se integró a cuarenta niños, cinco docentes, dos autoridades, un total de cuarenta y siete personas con una equivalencia al cien por ciento, la operacionalización de variables facilitó la selección de la temática la encuesta y el instrumento el cuestionario, estructurado con diez interrogantes, cinco de la variable independiente descripción de imágenes, cinco de la variable dependiente capacidad comunicativa, para determinar la veracidad y confiabilidad del instrumento se empleó el programa Excel, el cálculo Alfa de Cronbach, para la verificación de la hipótesis el programa SPSS. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27293 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1804733895 Estefanía de los Ángeles López Barrionuevo.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.