Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27056
Título : Lectura digital y el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Alfonso Troya”, del cantón Ambato
Autor : Cevallos, Edgar Enrique
González Vargas, Jorge Fabricio
Palabras clave : APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, ESTUDIANTES
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El pensamiento crítico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Alfonso Troya” de la ciudad de Ambato es uno de los temas que más análisis requiere dentro del proceso formativo estudiantil por parte de la Institución, es por esto que se analizado conveniente esta investigación, al que envuelve tanto a los estudiantes como a los docentes de la unidad educativa de la ciudad de Ambato y siendo un apoyo para el estudiante de la Carrera de Educación Básica de la UTA, quien mediante una investigación busca potenciar sus habilidades para mantener las capacidades necesarias en el desempeño académico de los estudiantes de esta institución, que van evolucionado por la adecuada utilización de herramientas tecnológicas, que ayudan a su ser más crítico en cuanto a la investigación en base a la lectura digital. Esta está diseñada para que obtenga mayor disponibilidad y esté al alcance de todos, los nuevos recursos tecnológicos, las cuales exigen la asimilación de destrezas en el manejo de estas herramientas para su buen desarrollo y desempeño, las cuales ayudara al estudiante a ser más competitivos y en un futuro un buen profesional, ante las nuevas técnicas y estrategias de enseñanza aprendizaje, que van transformando las metodologías docentes en el proceso educativo. La presente investigación se realizó pensando en los beneficiarios, los estudiantes de la unidad educativa como en sus docentes, quienes son parte importante para la formación académica actual de sus educandos, hace muchos años atrás se ha venido difundiendo de la utilización de dichos recursos tecnológicos para su adecuado desarrollo académico en la institución, el mismo que ayudará a determinar metodologías más específica de enseñanza en cuanto a la lectura digital
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27056
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803970886 JORGE FABRICIO GONZALEZ VARGAS.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.