Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26628
Titel: La estimulación afectiva del docente de educación inicial en el desarrollo participativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa Gral. Emilio Terán del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Autoren: Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Lozano Valverde, Mónica Magdalena
Stichwörter: ESTIMULACIÓN AFECTIVA, AFECTO, ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo es producto de la necesidad de mejorar la estimulación afectiva del docente de educación inicial en el desarrollo participativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa Gral. Emilio Terán del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, tuvo por objetivo Investigar la influencia de la estimulación afectiva del docente de educación inicial en el desarrollo participativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de la unidad educativa Gral. Emilio Terán del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, fue una investigación de tipo descriptiva, en donde se aplicó una investigación de campo y bibliográfica, para obtener datos reales de la problemática se aplicó instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes reflexionen sobre la importancia la estimulación afectiva del docente de educación inicial en el desarrollo participativo de los niños y niñas de 3 a 5 años, este trabajo se considera significativo al implementar la estimulación afectiva para el desarrollo participativo de los niños y niñas de 3 a 5 años; puesto que el afecto es el estímulo generador de confianza y seguridad en el infante sensaciones indispensables para lograr la participación espontánea del infante en el interaprendizaje, los contenidos a tratarse contienen información actualizada que guía eficazmente el desarrollo de la temática propuesta enfatizando la importancia de estimular afectivamente a los niños y niñas para alcanzar su desarrollo participativo y pueda servir de fuente de consulta a quien se interese en el tema
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26628
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
0502942741 Lozano Valverde Mónica Magdalena.pdf2,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.