Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26522
Titel: | La comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura de los niños y niñas de 4° y 7° grado paralelo “A” de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” del cantón Ambato |
Autoren: | Pérez Jerez, Yolanda Imelda Punina Chaglla, José Fabricio |
Stichwörter: | APRENDIZAJE, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, COMPRENSIÓN LECTORA, DESTREZAS |
Erscheinungsdatum: | 3-Okt-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de grado: La comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura de los niños y niñas de 4° y 7° grado paralelos “A” de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, es una investigación que determina la comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura mediante un enfoque cualitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente la comprensión lectora y sus categorías fundamentales como lectura y destrezas y procesos, como también de la variable dependiente aprendizaje significativo, Teorías del aprendizaje significativo y aprendizaje. Para confirmar la investigación se aplicó encuestas a 75 estudiantes y una entrevista a 3 docentes |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26522 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
1804231189 PuninaChaglla José Fabricio.pdf | 1,62 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.