Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513
Titel: Los proyectos escolares y el aprendizaje de la matemática en las estudiantes de séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato
Autoren: Neto Chusín, Héctor Manuel
Lema Cadena, Victor Alfonso
Stichwörter: PROYECTOS, ESTUDIANTES, APRENDIZAJE, MATEMÁTICA
Erscheinungsdatum: 1-Okt-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La educación actualmente es esencial para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es crucial reconocer la implementación en una serie de estrategias que permiten desarrollar las habilidades y destrezas de los educandos. En este contexto es importante reconocer que la implementación de los Proyectos Escolares mejora las habilidades y conocimientos de los diferentes grupos estudiantiles. Es por eso que se investigó el tema “Los Proyectos Escolares y el aprendizaje de la Matemática en las estudiantes de Séptimo Grado de Educación General Básica de la unidad educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato.” En la metodología de la investigación sobresale el enfoque cuali-cuantitativo, además se emplea la investigación bibliográfica, documental y de campo; el nivel fue el descriptivo se utilizó la encuesta para la recogida de datos. Los resultados del Chi Cuadrado que expresan que los profesores no utilizan los Proyectos Escolares como estrategia metodológica y que la enseñanza aprendizaje de la Matemática no sigue el proceso metodológico correspondiente por lo que se verán consecuencias a futuro
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804760807 Victor Alfonso Lema Cadena.pdf1,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.