Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513
Titel: | Los proyectos escolares y el aprendizaje de la matemática en las estudiantes de séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato |
Autoren: | Neto Chusín, Héctor Manuel Lema Cadena, Victor Alfonso |
Stichwörter: | PROYECTOS, ESTUDIANTES, APRENDIZAJE, MATEMÁTICA |
Erscheinungsdatum: | 1-Okt-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Zusammenfassung: | La educación actualmente es esencial para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es crucial reconocer la implementación en una serie de estrategias que permiten desarrollar las habilidades y destrezas de los educandos. En este contexto es importante reconocer que la implementación de los Proyectos Escolares mejora las habilidades y conocimientos de los diferentes grupos estudiantiles. Es por eso que se investigó el tema “Los Proyectos Escolares y el aprendizaje de la Matemática en las estudiantes de Séptimo Grado de Educación General Básica de la unidad educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato.” En la metodología de la investigación sobresale el enfoque cuali-cuantitativo, además se emplea la investigación bibliográfica, documental y de campo; el nivel fue el descriptivo se utilizó la encuesta para la recogida de datos. Los resultados del Chi Cuadrado que expresan que los profesores no utilizan los Proyectos Escolares como estrategia metodológica y que la enseñanza aprendizaje de la Matemática no sigue el proceso metodológico correspondiente por lo que se verán consecuencias a futuro |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
1804760807 Victor Alfonso Lema Cadena.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.