Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26463
Título : Creación de un nuevo sistema de ventas, mediante vehículos móviles para la empresa Crediandina
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Jurado Cobo, Franklin Lenin
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
CREDIANDINA
VEHÍCULOS
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : CREDIANDINA, is a company dedicated to the marketing of appliances and technology located in the province of Tungurahua in the city of Ambato, aiming at the satisfaction of its customers when buying their products, creating a loyalty link and thus attract greater volume of customers. CREDIANDINA, has the purpose of generating a greater volume of sales and monopolizing the different sectors of the province of Tungurahua. Therefore we will have a contribution for the company and of course to create new opportunities for people who want to enter the field of business. Through the survey it has been obtained that, the market segment is the rural sector. With the study carried out, demand and supply have been obtained in a quantitative way, as well as being able to establish the price for marketing and strategies to be able make it happen. Continuing with this, the organizational study has been carried out in which the function manuals have been generated for each of the people who will form the organization, in this case the mobile vehicle. Finally, in the economic study, the information obtained is used to carry out the evaluation and feasibility of the entrepreneurial project in question. By means of the previously obtained, my proposal is precisely the creation of a new technique of sales by mobile vehicles, which will be transported in the areas of greater competition, to promote merchandise with special promotions and exclusive for each of the people who wish to be partners in the innovation of sales, creating over time profitability and sales growth.
Descripción : CREDIANDINA, es una empresa dedica a la comercialización de electrodomésticos y tecnología ubicada en la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato, teniendo como objetivo la satisfacción de sus clientes al momento de adquirir sus productos, creando un vínculo de fidelidad y así atraer un mayor volumen de clientes. CREDIANDINA, tiene la finalidad generar un mayor volumen de ventas y acaparar los distintos sectores de la provincia de Tungurahua. Como consecuencia tendremos un aporte para la empresa y por supuesto a la creación de nuevas oportunidades para las personas que quieran entrar al campo de los negocios. Por medio de la encuesta se ha obtenido que el segmento de mercado es el sector rural, Con el estudio realizado al igual se ha obtenido la demanda y la oferta de forma cuantitativa y al igual poder establecer el precio para su comercialización y las estrategias para poder llevarlo a cabo. Continuando con ello se ha realizado el estudio organizacional en el cual se ha generado los manuales de funciones para cada una de las personas que van a conformar la organización, en este caso el vehículo móvil. Finalmente en el estudio económico se utiliza la información obtenida para realizar la evaluación y factibilidad del proyecto de emprendimiento en cuestión. Por medio de lo obtenido previamente, mi propuesta es justamente la creación de una nueva técnica de ventas mediante vehículos móviles, que se transportaran en las zonas de mayor concurrencia, para promocionar mercadería con promociones especiales y exclusivas para cada una de la personas que deseen ser partícipes en la innovación de ventas, creando con el tiempo rentabilidad y crecimiento de ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26463
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
578 MKT.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.