Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2638
Titel: Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “veinte de enero” del cantón santa isabel de la provincia del azuay
Autoren: Guapisaca Aucapiña, Fernanda del Pilar
Stichwörter: Espacios lúdicos,proceso de enseñanza aprendizaje
Erscheinungsdatum: 3-Dez-2012
Zusammenfassung: La investigación sobre “Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Veinte de Enero” del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay.” tiene como objetivo general analizar la importancia de los espacios lúdicos y su influencia en aprendizaje y presentar una propuesta alternativa para la solución de este problema, se investiga la opinión de los docentes, padres de familia y estudiantes. Se identificó el problema, basada en las variables independiente y dependiente respectivamente, para luego operacionalizarlas, se aplica las respectivas técnicas de recopilación de la información, las mismas que sirvieron para desarrollar las conclusiones y recomendaciones; esto permitió plantear la propuesta sobre la planificación y elaboración de los espacios lúdicos dirigidos a padres de familia y alumnos, que permita al docente aplicar nuevas estrategias metodológicas que servirán para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, dando una formación integral con una educación de calidad
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2638
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2012_542.pdf1,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.