Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26323
Título : El rincón de lectura y el desarrollo de la expresión lingüística de los niños/as de educación inicial I de la Unidad Educativa Luis A. Martínez
Autor : Núñez Ramírez, Judith del Carmen
Catuta Analuisa, María Jessenia
Palabras clave : RINCÓN DE LECTURA, EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre le rincón de lectura y el desarrollo de la expresión lingüística de los niños y niñas de Educación Inicial I de la Unidad Educativa Luis a. Martínez. Debido a que el rincón de lectura es de suma importancia en el aprendizaje diario de los infantes ya que ayuda al desarrollo del lenguaje del mismo. Por ser de gran relevancia se realizó un estudio en el cual se desarrolló un enfoque cualitativo cuantitativo ya que nos facilita el estudio de cada una de las características, cualidades y atributos de cada una de las variables permitiéndonos observara si es factible o no poner en práctica esta investigación sobre le rincón de lectura. Lo que se observó fue que no en todas las aulas de clase poseen un rincón de lectura y con esto no permite al estudiante a transportarse a un mundo en el cual él sea capaz de realizar actividades que le ayuden en su vida diaria y así incrementar los hábitos de lectura que le será de utilidad a lo largo de la vida del ser humano, facilitándole la correcta pronunciación de las palabras que son difíciles al momento de expresarlas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26323
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804462313 María Jessenia Catuta Analuisa.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.