Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Fiallos, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorLenis Tenorio, Carla Patricia-
dc.date.accessioned2017-08-03T17:26:19Z-
dc.date.available2017-08-03T17:26:19Z-
dc.date.issued2017-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26029-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es exponer los resultados obtenidos que se centran en el uso de material de lectura impreso en tercera dimensión (Pop up books) en el desarrollo de la destreza de lectura del idioma inglés. Este estudio se enfocó en la metodología bibliográfica-documental, de campo y exploratoria. Los datos fueron recogidos mediante fichas de observación que se relacionan con las variables de estudio. El número de la población estudiada fue de 100 estudiantes de 5 EGB de la Unidad Educativa “Juan León Mera la Salle”. Los resultados fueron analizados a través de los estadígrafos Chi cuadrado y los mismos aceptan la hipótesis alternativa (H1) la cual confirma que el uso de material impreso en tercera dimensión (Pop Up Books) si influye en el desarrollo de la destreza de la lectura en el idioma ingléses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOP UP BOOKS, LECTURA, IDIOMA INGLÉS, MATERIAL DE LECTURAes_ES
dc.titleEl uso de material de lectura impreso en tercera dimensión (Pop Up Books) en el desarrollo de la destreza de lectura del Idioma Inglés en los estudiantes de Quinto EGB de la Unidad Educativa “Juan León Mera la Sallees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LENIS TENORIO CARLA PATRICIA 0503001612.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.