Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26028
Titel: La herramienta de aprendizaje “storybirds” para el desarrollo de la destreza de escritura (writing) en los estudiantes del nivel B1 del Centro de Idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato
Autoren: Sulca Guale, Manuel Xavier
Arias Huertas, Rafael Ricardo
Stichwörter: DESTREZA DE ESCRITURA, HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE, STORYBIRD.
Erscheinungsdatum: 1-Aug-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El propósito del presente trabajo investigativo es analizar el uso de la herramienta de aprendizaje “Storybird” para el desarrollo de la destreza de escritura (Writing) en los estudiantes del nivel B1 del centro de idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato. La presente investigación posee un enfoque cuali– cuantitativo debido a que los datos fueron recolectados mediante encuestas dirigidas específicamente a los estudiantes, 97 en total. La investigación también es de campo, debido a que el investigador estuvo presente en el campo de estudio. Finalmente, los datos fueron analizados mediante el estadígrafo del Chi cuadrado así como también la prueba T-Student obteniendo como resultado una mejoría considerable de la destreza de escritura de la población investigada
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26028
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Rafael Arias Huertas_Tesis _Final.pdf3,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.