Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26022
Titel: La conducta positiva y la obediencia de los niños de 4 años de la escuela Marcial Augusto Soria
Autoren: Benalcázar Chicaiza, Daniela
Pozo Cujano, Lorena Maribel
Stichwörter: CONDUCTA POSITIVA, OBEDIENCIA, INTERACCIÓN SOCIAL, CONFLICTO, APRENDIZAJE.
Erscheinungsdatum: 1-Aug-2017
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Zusammenfassung: La presente investigación trata de la Conducta Positiva y la Obediencia de los niños de 4 años de la Escuela Marcial Augusto Soria, se ha realizado una amplia recopilación de información en la institución educativa, es muy común observar que los docentes no utilicen técnicas adecuadas para mejorar, motivar e incentivar la conducta positiva, y sobre todo que mejore la obediencia en los niños; una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción de la investigación bibliográfica, para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas; procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos para posteriormente verificar la hipótesis, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes; de tal manera que los niños, docentes y padres de familia tomen conciencia de la importancia que implica tener comportamientos adecuados para lograr una buena interacción social evitando la agresividad, conflictos personales y de esta manera poner más atención a las clases y por ende mejorar su obediencia tanto en la institución como en sus hogares ya que no van a tener motivos que interfieran durante el proceso de enseñanza aprendizaje además de que exista una buena relación entre docentes, estudiantes y compañeros, lo cual permitió tener una series de datos e informaciones para evaluar y de esta forma finalizar con la realización de un artículo científico, en comparación con otros autores que sustenten la información analizada
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26022
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Lorena Maribel Pozo Cujano 1803805223.pdf6,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.