Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2596
Titel: Los juegos didácticos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en lenguaje y comunicación de los estudiantes de quinto año paralelos “A” y “B” y sexto de Educación Básica de la unidad educativa “Emile Jaques Dalcroze “de Alangasí
Autoren: Villagómez Carrillo, Lucila Genoveva
Stichwörter: JUEGOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 3-Dez-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo sobre el tema: “los juegos didácticos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en Lenguaje y Comunicación de los estudiantes de quinto año paralelos “A” y “B” y sexto de Educación Básica de la unidad educativa “Emile Jaques Dalcroze” de Alangasi” Se ha detectado como problema central la falta de aplicación de juegos didácticos interactivos en el área de lenguaje en los niños de quinto y sexto año de educación básica de la Unidad Educativa “Emile Jaques Dalcroze”, de Alangasi . La hipótesis de trabajo fue: ¿Cómo influye la aplicación de juegos didácticos interactivos en el área de Lenguaje en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto y sexto año de educación básica de la Unidad Educativa “Emile Jaques Dalcroze”, de Alangasi? El contenido de esta investigación encierra aspectos importantes sobre la aplicación de juegos didácticos interactivos y cambio de metodología en los maestros de las diferentes áreas para desarrollar nuevos contenidos o consolidarlos, ejercitar hábitos y habilidades, formar actitudes y preparar al estudiante para resolver correctamente situaciones que deberá afrontar en su vida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2596
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2010_382.pdf2,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.