Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25917
Title: El dibujo creativo en el desarrollo de la coordinación visomotriz de niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la Unidad Educativa Liceo Oxford del cantón Salcedo de la provincia de Cotopaxi
Authors: Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Chablay Fonseca, Ana Belén
Keywords: DIBUJO_CREATIVO, COORDINACIÓN_VISOMOTRIZ,
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Abstract: En este trabajo investigativo de titulación se procura manifestar la influencia que tiene el dibujo creativo en el desarrollo de la coordinación visomotriz en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la Unidad Educativa Liceo Oxford del Cantón Salcedo de la Provincia de Cotopaxi, y estudiar la importancia del dibujo creativo en los primeros años de aprendizaje en los infantes, sabiendo si es trascendental para un buen desarrollo en la coordinación visomotriz donde la participación de las docentes será importante pues los beneficiados serás principalmente los estudiantes. Es por ello que el ambiente donde se desarrollan es muy significativo, las docentes dentro del aula son las que proporcionan los recursos necesarios para incrementar actitudes positivas al momento de realizar actividades donde se vea expuesto su creatividad e imaginación y donde las docentes trataran de impulsar aptitudes en los niños y niñas con bases sólidas para su formación a lo largo de su vida. La investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo, y se examinara con la ayuda del Marco Teórico para constituir las causas y afectos y en base a todo lo que se ha planteado y así dar posibles soluciones
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25917
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Belén Chablay Fonseca 0503160061.pdf3,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.