Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25905
Title: Técnicas de retroalimentación y el desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés en los estudiantes de Terceros años de Bachillerato del Colegio Stephen Hawking
Authors: Morales Fiallos, Carlos Andrés
Villegas Gamboa, Ruth Aracelly
Keywords: TÉCNICA, RETROALIMENTACIÓN, DESARROLLO
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Abstract: A nivel nacional se enfocan los esfuerzos en la excelencia educativa; la calidad de la educación está dada por los resultados de aprendizaje; en este estudio se enfoca en el tema: Técnicas de retroalimentación y el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes de terceros años de bachillerato de la Unidad Educativa a distancia Stephen Hawking. Una vez detectado el problema se indaga contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se deja establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos idóneos para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, se utilizó la técnica de la encuesta a estudiantes del establecimiento educativo, la misma que permitió detectar la deficiente aplicación de técnicas de retroalimentación académica en los estudiantes, ya que afectan su normal desarrollo de la destreza escrita procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, para determinar las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a elaborar un paper que está orientado a analizar la labor docente con datos reales y concretos que permitirán a la institución educativa tomar decisiones precisas a las necesidades que se presenten. Esta es una opción diferente, innovadora y totalmente factible, logrando una mejor calidad en la educación y la asimilación del idioma inglés que contribuirá notablemente en el alcance de objetivos y metas planteadas por el docente de acuerdo al interés de sus estudiantes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25905
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUTH ARACELLY VILLEGAS GAMBOA.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.