Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25823
Title: La comunicación oral y escrita en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua
Authors: Rodríguez Sotomayor, César
Lescano Sánchez, Fabricio Misael
Keywords: COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN ESCRITA, RENDIMIENTO ACADÉMICO,
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Abstract: La finalidad de esta investigación es de importancia, porque nosotros como personas debemos comunicarnos correctamente, ya sea, dentro y fuera de nuestra vida laboral y profesional, la comunicación es muy importante porque es así como nosotros podemos comunicarnos con las demás personas, pero se necesita aprender debidamente a comunicarse, es por ello que necesitamos de un guía para poder comunicarnos y esta investigación se trata de eso de comunicarse escrita y oralmente, y se muestra como los estudiantes no saben comunicarse y baja su rendimiento académico, es por ello que esta investigación tiene como objetivo Analizar la comunicación oral y escrita en los estudiantes mediante un trabajo colaborativo con docentes para determinar las causas del bajo rendimiento escolar en las estudiantes de octavo año de EGB de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz”. La metodología utilizada investigación es cualitativa y cuantitativa, porque se aplica encuestas a docentes y estudiantes que nos permite ver si se maneja correctamente las técnicas adecuadas para una buena comunicación, y como afecta el rendimiento académico, en sus estudiantes, y como mejorar esta situación
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25823
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lescano Sánchez Fabricio Misael 1804644134.pdf16,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.