Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25622
Título : | “La metodología juego trabajo y el trabajo en equipo de las niñas y niños de cuatro años de la Unidad Educativa “Manuela Espejo” del cantón Ambato provincia Tungurahua |
Autor : | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette Tite Pillapa, Cristina Maricela |
Palabras clave : | JUEGO TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO, FORMACIÓN INTEGRAL |
Fecha de publicación : | 1-jun-2017 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia |
Resumen : | La presente investigación se enfoca en la necesidad de implementar cambios metodológicos en lo que a la docencia tradicional se refiere, ante la preocupación del docente de permitir la formación integral del estudiante y el avance educativo a nivel global, además de la necesidad de desarrollo por parte de los niños y niñas desde muy temprana edad. Los factores estudiados permiten establecer las diferentes características bajo las cuales se identifican las falencias y ventajas que se viven dentro de la comunidad educativa, la metodología que utilizan y los cambios en la manera de impartir los conocimientos por parte de los docentes. El estudio realizado permitió establecer la relación que mantiene el trabajo en equipo y la metodología juego trabajo, además de su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de cuatro años de edad, y las falencias que de esto se genera y el interés de los educadores por evolucionar la forma en que se plantean los conocimientos en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25622 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1804319307 Cristina Maricela Tite Pillapa.pdf | 2,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.