Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25588
Titel: | El Podcast educativo y la destreza auditiva (listening) del idioma Inglés en los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato General Unificado de la “Unidad Educativa los Andes”, del cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua |
Autoren: | Sulca Guale, Manuel Xavier Toapanta Rodríguez, Gustavo Enrique |
Stichwörter: | PODCAST EDUCATIVO, DESTREZA AUDITIVA, IDIOMA INGLÉS |
Erscheinungsdatum: | 1-Jun-2017 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas |
Zusammenfassung: | Podcast es un archivo de audio digital que permite asociar y revisar su contenido de forma automática y que se puede distribuir en Internet. El objetivo de este proyecto fue investigar la influencia del podcast para desarrollar habilidades de escucha, así como la autonomía en los estudiantes de inglés como lengua extranjera de la Unidad Educativa "Los Andes". Para el análisis se utilizaron diferentes fuentes de información, así como herramientas de recolección de datos cuantitativos y cualitativos mediante el uso de fuentes bibliográficas y la aplicación de encuestas. Los resultados mostraron la función del podcast como un dispositivo tecnológico que promueve el uso de Internet en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Los podcasts mejoran la comprensión de audio en estudiantes de lenguas extranjeras a través de la audición de materiales auténticos que se utilizan dentro o fuera del aula de clase. Por último, el podcasting es una nueva forma de generar y gestionar el conocimiento sobre la base del trabajo colaborativo y el uso de Internet |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25588 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Idiomas |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Toapanta Rodríguez Gustavo Enrique 1804019147.pdf | 2,54 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.