Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25499
Titel: La enseñanza – aprendizaje en los fundamentos técnicos del tenis de mesa en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: Yánez Cabrera, José Yamandú
Salas López, Giovanna Elizabeth
Stichwörter: TENIS DE MESA, RENDIMIENTO FÍSICO, CAPACIDADES
Erscheinungsdatum: 1-Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Cultura Física
Zusammenfassung: El trabajo de investigación se enfoca a la enseñanza-aprendizaje y la incidencia de los fundamentos técnicos del tenis de mesa de la unidad educativa, en donde se realizó un análisis de la problemática del proyecto de investigación y la situación actual. Para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta con la utilización del cuestionario como instrumento de recolección de información. Así mismo se puede conocer los resultados del análisis e interpretación estadística. El tenis de mesa es un deporte que demanda agilidad y coordinación al momento de jugar, por tal motivo se determinó las estrategias metodológicas en el tenis de mesa en los estudiantes de bachillerato de la institución educativa, y desarrollar los fundamentos técnicos del tenis de mesa en los alumnos. En la actualidad con los acambios globales se buscan aplicar técnicas de innovación en los ámbitos deportivos, sociales y tecnológicos, orientados a una mejora continua como una ventaja competitivas, con la finalidad de contar con jóvenes deportistas con un alto rendimiento y una cultura de desempeño deportista de calidad, mediante la aplicación y desarrollo de mejorores prácticas de tenis de mesa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25499
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Cultura Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Giovanna Elizabeth Salas López 1804537643.pdf5,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.