Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25431
Titel: Estudio del cumplimiento del estándar de gestión de la Escuela de Educación Básica Alfonso R. Troya del cantón Ambato
Autoren: Paredes Villacís, Julia del Rosario
Pintado Guamani, Jennifer Pamela
Stichwörter: ESTÁNDAR DE GESTIÓN, EDUCACIÓN DE CALIDAD, METAS, PROCESOS
Erscheinungsdatum: 1-Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La presente investigación empieza con el planteamiento de la temática acerca del cumplimiento del estándar de gestión en escuela de educación básica Alfonso R. Troya, al indagar en ese contexto se busca estudiar los procesos que se lleva a cabo en dicha institución que deben estar acorde a las disposiciones legales del Ministerio de Educación. Se desarrolló una investigación cualicuantitativa, por lo que se busca calidad en el proceso educativo y cuantitativo a cuantas personas se pudo encuestar para encontrar respuesta y constatar resultados del cumplimiento del estándar de gestión, se realizó encuestas, entrevistas y fichas de observación con el fin de recolectar la mayor información del procesos de gestión que sigue dicha institución, los actores que participaron fueron docentes los directivos y padres de familia. Es muy importante resaltar el cumplimiento del estándar de gestión pues con ello se orienta la institución a conseguir una educación de calidad y calidez, también se busca cumplir con las metas establecidas en el PEI trabajando toda la comunidad educativa y fomentando el progreso de la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25431
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804410908PintadoGuamaniJenniferPamela.pdf1,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.