Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2542
Title: La incidencia de material didáctico en el aprendizaje de los símbolos fonéticos ingleses de los estudiantes del segundo y tercer semestre de la carrera de inglés de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato durante el periodo marzo – julio 2009
Authors: Carrillo Manobanda., Eduardo Augusto
Keywords: material didáctico,aprendizaje de los símbolos fonéticos ingleses
Issue Date: 28-Nov-2012
Abstract: El idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra sociedad, es un escudo muy poderoso que permite abrirse espacio y darle más oportunidades de superación a nuestro futuro. La presente tesis de grado se plantea como respuesta al problema del limitado aprendizaje de símbolos fonéticos ingleses de los estudiantes del segundo y tercer semestre de la Carrera de Idiomas de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato. Con este fin se desarrollaron investigaciones bibliográficas y de campo que permitieron vislumbrar qué tipos de materiales didácticos utilizan actualmente los docentes y cuales serian los ideales para potenciar el aprendizaje. Se llegó a la conclusión que por su amplia aplicación actual y facilidad de manejo seria un software didáctico educativo. Bajo esta premisa se recomienda el desarrollo de este tipo de material para facilitar las actividades del docente y el dicente. Por lo tanto el software didáctico educativo nombrado “Symbols and Sounds Through Phonetics” ayuda a alcanzar la comunicación efectiva, ya que permite visualizar de forma clara y con precisión la forma correcta de articulación de cada uno de los sonidos de la lengua inglesa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2542
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MA-DC-ES-884.pdf2,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.