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Titel: El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de la empresa de licores CÉSAR LAC Cía. Ltda.
Autoren: Santamaría Freire, Edwin Javier
Núñez Torres, Darwin Alberto
Stichwörter: MARKETING ESTRATÉGICO
VENTAS
MARKETING MIX
LICORES
CÉSAR LAC CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambaro. Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Maestría en Gestión de la Producción Agroindustrial
Zusammenfassung: This research was carried out with the purpose of knowing the influence of strategic marketing in the sales process of the liquor company César Lac Cía. Ltda., Located in the city of Guaranda, for which a diagnosis of the company was carried out using methods such as survey and observation. The field study was carried out with the application of a survey to the inhabitants of the city, in order to determine the current situation of the organization and the knowledge they have about the products offered by César Lac; With this it was verified that 51% have knowledge about the existence of the company, however the product is not very accepted by the consumers, due to the fact that it does not present an adequate packaging design and label, besides the little promotion that is In the sector. For this reason the development of marketing strategies based on the training of sales staff, as well as the creation of more attractive advertising and promotion, allows the company to take advantage of market opportunities and thereby expand locally and better even at the national level.
Beschreibung: La presenta investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia del marketing estratégico en el proceso de ventas de la empresa de licores César Lac Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Guaranda, para lo cual se ejecutó un diagnóstico de la empresa con la utilización de métodos como la encuesta y la observación. El estudio de campo se lo realizó con la aplicación de una encuesta a los habitantes de la ciudad, para de esa manera determinar la situación actual de la organización y el conocimiento que tienen los mismos sobre los productos que ofrece César Lac; con ello se pudo verificar que el 51% tiene conocimiento sobre la existencia de la empresa, sin embargo el producto no es muy aceptado por los consumidores, debido a que no presenta un diseño de envase y etiqueta adecuado, además de la poca promoción que se realiza en el sector. Por tal motivo la elaboración de estrategias de marketing basados en la capacitación del personal de ventas, al igual que la creación de una publicidad y promoción más atractiva permite que la empresa pueda aprovechar las oportunidades de mercado y de tal forma expandirse a nivel local y mejor aún a nivel nacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25356
Enthalten in den Sammlungen:Gestión de la Producción Agroindustrial

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