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Title: La Comunicación y su relación con la Satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato.
Authors: Chávez Yépez, Howard Fabián
Moreno Castillo, Maribel Jackeline
Keywords: COMUNICACIÓN
SATISFACCIÓN
CAPACITACIÓN
PLAN
ASERTIVA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Salud.
Abstract: This research project is focused on communication and how they affect the satisfaction of patients presenting Clinical Hospital Laboratory IEES Ambato, which main objective is to determine the relationship between communication and satisfaction of patients who come to Clinical Laboratory of Hospital IESS Ambato. It maintains a qualitative and quantitative approach, the model will comply features such as participatory naturalist, internal humanistic and interpretive, as it is an investigation into a social problem, with research on the human factor, based on testing a theory integrated variables measured with numbers. What was evident dare a statistical tool, which helped survey the verification of the hypothesis. Allowing to conclude that it is necessary to carry out an alternative that contributes to the solution to the difficulties identified in this investigation. Based on the analysis it intends to carry out a training plan assertive communication.
Description: La presente investigación está enfocada, en la comunicación y cómo afectan a la satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IEES Ambato, la cual tiene como objetivo principal determinar las relaciones entre la comunicación y la satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato. Mantiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, el modelo cumplirá características, como naturalista participativa, humanista interna e interpretativa; es una investigación sobre un problema social, con la investigación del factor humano, basado en pruebas de una teoría integrada de las variables, medida con los números. Lo que se pudo evidenciar a través de un instrumento estadístico, encuesta que ayudó a la verificación de la hipótesis, permitiendo llegar a la conclusión que es necesario llevar a cabo una alternativa que contribuya con la solución a las dificultades identificadas en la presente investigación. En base al análisis se propone realizar un plan de capacitación de comunicación asertiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25232
Appears in Collections:Gerencia de Instituciones de Salud

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