Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25157
Title: El aprendizaje lúdico y su incidencia en la atención en los niños ¬y niñas de tercero y cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro Delgado de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Authors: Miranda López, Ximena Cumandá
Llerena Rodríguez, Fanny Gabriela
Keywords: COGNITIVO, MOTRIZ,LÚDICO
Issue Date: 1-Apr-2017
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa
Abstract: La presente investigación tiene como objeto la búsquedas de aprender con el aprendizaje lúdico el cómo fomentar la baja atención que muestran los niños de tercero y cuarto año de educación General Básica de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro Delgado ya que se pudo evidenciar la constante necesidad de valorar a los docentes y encontramos el poco interés de los docentes que tienen para que los niños les guste estar en una aula de clases , por sacar el máximo potencial de los niños y niñas . Dentro de esta investigación también acertamos que si a un niños le enseñan de manera diferente el niño no aprende algo si todo lo que buscamos que el niño aprenda también podemos encontrar talentos ya con el aprendizaje lúdico y distintas maneras de hacer que los niños aprendan leyendo, viendo y escuchando. Donde sacamos todo el potencial de los niños en el aspecto el cognitivo, a través de la resolución de los problemas planteados. Motriz, realizando todo tipo de movimientos, habilidades y destrezas. Social, a través de todo tipo de juegos colectivos en los que se fomenta la cooperación. Afectivo, ya que se establecen vínculos personales entre los estudiantes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25157
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Llerena Rodríguez Fanny Gabriela CI.1803514221.pdf2,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.