Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25036
Title: Las estrategias comunicacionales y la comunicación interna de la Empresa Eléctrica Ambato Regional centro norte S.A
Authors: Jimémenz Sánchez, Álvaro
Vallejo Torres, Héctor Santiago
Keywords: COMUNICACIÓN INTERNA
DESEMPEÑO GENERAL
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
Issue Date: Mar-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Abstract: The development in a company´s functioning, both public and private, is related directly with its inner communication. This turns into a key part in the overall performance, because it gives a better institutional information service to its officials. EEASA is an institution which runs a positive image to the community, thanks to its succesful activity, concerned to offer a quality service inside its concession area. From here comes the necessity of running new technologies of information, pointing to continuous improvements in inner communicational process development. The current communicational strategies are focused in the maximum benefit of technology, this way, the inner information flow circulates in a easy way inside the organizational structure of companies and institutions of today. It´s necessary to create reforms and establish amendments inside the inner regulations of EEASA, for this, the collaboration of Legal Department is required, with legal elaboration and authenticity, all this focused to the continuous improvement in the professional practice.
Description: El desarrollo en el funcionamiento de una empresa tanto pública como privada tiene que ver directamente con la comunicación interna organizacional, esta se convierte en una parte clave en el desempeño general, porque presta un mejor servicio de información institucional a los empleados y funcionarios de la misma. La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA, es una institución que por su actividad impecable dentro de su área de concesión, maneja una imagen positiva ante la colectividad, es de ahí donde nace la necesidad de que la empresa maneje nuevas tecnologías de la información con visión a mejoras continuas en el desarrollo de procesos comunicacionales internos. Las estrategias comunicacionales actuales se enfocan en el máximo aprovechamiento de la tecnología, de esta manera el flujo informativo interno circula mucho más rápido dentro de la estructura organizacional de las empresas e instituciones actuales. Es necesario crear reformas e implantar enmiendas dentro de los reglamentos internos de EEASA; para ello es preciso la colaboración del departamento jurídico en la elaboración y autenticidad legal, todo esto orientado al mejoramiento continuo en el ejercicio profesional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25036
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FJCS-CS-436.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.