Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24927
Title: La aplicación del Art.13 Lit.L de la LOES en el lineamiento de vinculación con la sociedad de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Authors: YungánYungán, Raúl
Guerrero Bonilla, Gilda Tatiana
Keywords: LINEAMIENTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, EDUCACIÓN, COMUNIDAD
Issue Date: 1-Mar-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Abstract: En la presente investigación se desea determinar la Incidencia de la aplicación del Art.13 Lit.L de la LOES en el lineamiento de vinculación con la sociedad de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, de la Universidad Técnica de Ambato del Cantón Ambato, de esta manera diagnosticar el nivel de aplicación del artículo mencionado anteriormente, también verificar el grado de aplicación del lineamiento de vinculación con la sociedad y de esta manera realizar el paper técnico, esta es una investigación con un enfoque cualitativo y cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art.13 Lit.L y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación, Constitución; como también de la variable Dependiente Lineamiento de vinculación con la sociedad: Sociedad, Comunidad. En la metodología se presenta el nivel de investigación: exploratoria y descriptiva trabajándose con una población de 30 personas, para la presente investigación se aplicó entrevistas a 1 líder indígenas y a la coordinadora de la carrera de psicología educativa también se aplicó encuestas a 5 docentes y 23 estudiantes, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretar con autenticidad el problema presentado, y los resultados de las encuestas que se presentó mediante cuadros y gráficos estadísticos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24927
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-TATIANA GUERRERO.pdf1,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.