Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24891
Title: Instrumentos innovadores de evaluación en el aprendizaje por destrezas de los estudiantes de la Unidad Educativa Joaquín Lalama
Authors: Lourdes Elizabeth, Navas Franco
Toscano Cadena, Jacqueline Maricela
Keywords: APRENDIZAJE POR DESTREZAS
INSTRUMENTOS INNOVADORES DE EVALUACIÓN
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
PEDAGOGÍA EDUCATIVA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado
Abstract: The main objective is to analyze the innovative evaluation instruments in the learning by skills of the students of the Joaquín Lalama Educational Unit, for which the problem was little discussed through the exploratory research, then the behavior in the context was described by Means of descriptive research and finally be able to see the incidence of the one variable with the other. The information was collected through structured instruments such as the survey of teachers and students, which allowed conclusions and recommendations to be drawn up, which resulted in teachers not applying correctly the innovative evaluation instruments. Make correctives to ensure good learning by skills in students, and in this way to achieve better progress within the institution and thus have to achieve success and development in each one of them.
Description: El objetivo principal es analizar los instrumentos innovadores de evaluación en el aprendizaje por destrezas de los estudiantes de la Unidad Educativa Joaquín Lalama, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva y finalmente poder ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes y estudiantes, la misma que permitió llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, que dio como resultado que los docentes no aplican correctamente los instrumentos innovadores de evaluación, por lo que se debe realizar correctivos para poder garantizar el buen aprendizaje por destrezas en los estudiantes, y de esta forma poder obtener un mejor progreso dentro de la institución y de esta manera tener que alcanzar el éxito y desarrollo en cada uno de ellos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24891
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARICELA TOSCANO CADENA.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.