Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24877
Titel: El nivel de atención y su influencia en la comprensión de textos de la unidad educativa “UNIKIDS SCHOOL” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: Páez Quinde, María Cristina
Barreno Benavides, Silvana Maribel
Stichwörter: NIVELES DE ATENCIÓN, COMPRENSIÓN, HÁBITOS
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2017
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con niños y niñas de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Unikids School” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, la metodología utilizada se realizó mediante en un enfoque cualitativo y cuantitativo, buscando datos que permitieron entender la problemática y datos estadísticos que respaldaron la misma, los que fueron recolectados en la misma institución convirtiéndola en una investigación de campo; Además se utilizó investigación bibliográfica. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta y se utilizó un instrumento de cuestionario estandarizado, permitiendo establecer la relación e incidencia que tiene el nivel de atención y comprensión de textos. El nivel de atención juega un papel importante en la comprensión de textos, ya que permite comprender los entender una lectura, facilitando la adquisición de destrezas lectoras, útiles para desenvolverse en la sociedad. Con esta investigación se pretende incentivar y concienciar a los docentes a desarrollar esta destreza lingüística, útiles en todas las áreas del currículo, quitando barreras y paradigmas en torno a comprensión, desarrollando ambientes favorables para el aprendizaje
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24877
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Barreno Benavides Silvana Maribel.pdf2,65 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.