Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24865
Título : “Creación de una empresa productora y comercializadora de barras energizantes a base de pinol e insumos naturales autóctonos para la provincia de Cotopaxi”
Autor : Silva Ordoñez, Iván Fernando
Balarezo Toro, Fausto Vinicio
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA ALIMENTARIA
PINOL
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The present project of entrepreneurship has focused on the creation of a company producing and trading energy bars based on pinol and indigenous products, in order to provide a quality and natural product. The present enterprise has focused on performing a thorough analysis of all the relevant factors in the fourth to the structure and behavior of the market in which it is to be developed, in order to establish and propose the use of correct inputs and strategies to be present in the market and mar retailers or wholesalers. After carrying out all the field research, the data obtained on the basis of potential customers indicate that the marking price of the new product has been of a price of 2.50 giving us an understanding that is an accessible product, the success of this product will be The Advertising and the nutritious healthy approach that offers the same, customers believe that the product will meet their nutritional needs. After translating the image of Pinolero advertising and promotion directed at potential customers through the mass media communication such as radio and print media social networks; On the other hand are the promotions to apply in the most important outlets that are going to recognize the passage of the months of sale and marketing, these activities chained to facilitate the positioning of the product in the expected manner of owner Pinolero.
Descripción : El presente proyecto de emprendimiento se ha enfocado en la creación de una empresa productora y comercializadora de barras energizantes a base de pinol y productos autóctonos, con la finalidad de brindar un producto de calidad y natural. El desarrollo de la investigación se ha centrado en realizar un análisis minucioso de todos los factores relevantes en cuarto a la estructuración y el comportamiento del mercado en el que se va a desenvolver, con el fin de establecer y plantear la utilización de insumos correctos y las estrategias para presentarse en el mercado ya sea minoristas o mayoristas. Luego de realizar todo la investigación de campo los datos obtenidos en base a los potenciales clientes indican que el precio de mercado del nuevo producto estará a un precio de 2,50 dándonos a entender que es un producto accesible, el éxito de este producto será la publicidad y el enfoque sano nutritivo que ofrecerá el mismo, los clientes creen que el producto va a satisfacer sus necesidades nutritivas. Luego de plasmar la imagen de Pinolero la publicidad y promoción dirigida a los clientes potenciales será a través de medios masivos de comunicación como radio prensa escrita redes sociales, por otra parte se encontrará promociones para aplicar en los puntos de venta más importantes que se vayan reconociendo al pasar los meses de venta y comercialización, siendo estas actividades encaminadas a facilitar el posicionamiento del producto de la forma esperada del propietario Pinolero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24865
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
326 o.e..pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.