Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24838
Titel: El rincón del hogar y su incidencia en el aprendizaje vivencial, en los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas” del Cantón Quito, provincia de Pichincha
Autoren: García Zavala, María Judith
Parra Chiza, Norma Susana
Stichwörter: RINCÓN DEL HOGAR, APRENDIZAJE VIVENCIAL, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: El objetivo principal es analizar el rincón del hogar en el aprendizaje vivencial en los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas”, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta dirigida a los docentes y la ficha de observación a los niños y niñas, la misma que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, se determinó que los docentes no implementan adecuadamente las técnicas adecuadas dentro de la institución, por lo que se debe realizar correctivos para combatir la escaza implementación del rincón del hogar en el aprendizaje vivencial de los niños, por lo cual se direcciono a elaborar un Paper científico sobre rincones de aprendizaje en el Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas” del Cantón Quito, Provincia de Pichincha
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24838
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS NORMA PARRA 2017.pdf2,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.