Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833
Titel: | El parque infantil y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de 4 a 5 años de educación inicial de la escuela “Jorge Carrera”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua |
Autoren: | Álvarez Gallo, Franklin Rolando Rivera Cedeño., Tannia Maritza |
Stichwörter: | PARQUE INFANTIL, NIÑO – NIÑA, INTELIGENCIA INTERPERSONAL |
Erscheinungsdatum: | 1-Mär-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | La investigación planteada tiene como objetivo determinar la incidencia del parque infantil para el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños/as de Educación Inicial, de la escuela "Jorge Carrera", del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, la metodología de investigación aplicada fue bibliográfica documental y de campo, la población de estudio fueron 53 estudiantes y padres de familia y 4 profesores. Los principales hallazgos son al desarrollar dentro del programa aprendiendo en movimiento algunas estrategias simulando el parque infantil, de lo que se tiene que 9 niños pasaron de nivel bajo y medio a alto, 3 niños subieron de bajo a medio, lo que representa una mejora porcentual de 23%. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Tannia Maritza Rivera Cedeño.pdf | 2,22 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.