Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24826
Titel: Técnicas participativas para el desarrollo de la destreza oral (speaking) del Idioma Inglés en los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Atahualpa, de la parroquia Atahualpa del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua
Autoren: Encalada Trujillo, Edgar Guadia
Sánchez de la Cruz, Edwin Giovanni
Stichwörter: TÉCNICAS PARTICIPATIVAS, DESTREZA ORAL, IDIOMA INGLÉS,
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación aborda el uso de las técnicas participativas y su incidencia sobre el desarrollo de la destreza oral (Speaking) del idioma inglés de estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Atahualpa, para lo cual se utilizó un cuestionario como instrumento aplicando a una muestra de 145 estudiantes y 5 docentes. La información recogida fue tabulada, procesada y analizada estadísticamente mediante Chi-cuadrado, con grados de libertad =6, un nivel de confiabilidad= 0.05, y un valor critico de 12.59. El resultado obtenido fue de 34.8544, indicando que las técnicas participativas influyen en el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés. Se halló también que los docentes no se capacitan en nuevas técnicas de enseñanza que sean activas de modo que los estudiantes puedan mejorar su destreza comunicativa y se sientan motivados a usarla. Se recomienda la utilización de estas técnicas en el aula de clase, así como la continuidad de investigaciones en este campo con el fin de obtener datos que validen, mejore o cuestiones los resultados obtenidos
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24826
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Sánchez de la Cruz Edwin Giovanni.pdf1,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.