Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2464
Título : El Marketing de Servicios y la imagen corporativa de la Cooperativa de Transportes de Carga Pesada Rutas del Tungurahua de la ciudad de Ambato.
Autor : Acosta Solís, María Luisa
Palabras clave : Marketing de Servicios
Imagen Corporativa
Transportes de Carga
Cooperativa de Transportes
Manual de Imagen Corporativa
Herramientas Visuales
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : El desarrollo del presente trabajo con el tema El Marketing de Servicios y la imagen corporativa de la Cooperativa de transportes de carga pesada Rutas del Tungurahua de la ciudad de Ambato se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la institución. Actualmente el marketing de servicios es considerado como una herramienta fundamental que las empresas de éxito utilizan en forma permanente, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los clientes. De igual manera la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior es de suma importancia debido a que es la forma visual que los clientes perciben inicialmente. A través del análisis y tabulación de las encuestas se vio la necesidad de implementar un manual de imagen corporativa para la Cooperativa Rutas del Tungurahua, en vista de la inexistencia del mismo dentro de la entidad. Además se requiere que la empresa realice en forma permanente métodos para medir la satisfacción de sus clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2464
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
667 ING.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.