Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2447
Title: Análisis de la calificación de los clientes y su impacto en el otorgamiento de los microcréditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. en la ciudad de Latacunga.
Authors: Gavilanes Cordones, Verónica Fernanda
Keywords: Clientes
Microcréditos
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Competitividad
Crédito
Issue Date: Oct-2012
Abstract: Las Cooperativas, como organizaciones sociales sin fines de lucro, son producto de una larga conquista y evolución de las clases sociales menos favorecidas, que han visto en este sistema un medio efectivo y eficaz para alcanzar beneficios individuales o colectivos que presta la organización con el producto del aporte de todos sus asociados. El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “El inadecuado análisis de la calificación de clientes incide en la entrega de microcréditos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Francisco” Ltda. en la ciudad de Latacunga. El objetivo es realizar un análisis para la calificación de los clientes mediante los cuales permitirá conocer la estabilidad o el riesgo que tiene cada uno al otorgar un microcrédito. Las Estrategias que utilizare en la investigación permiten a las empresas que las adoptan ocupar lugares privilegiados en la oferta de los bienes o servicios que comercializan. Lograr ser distintos se convierte en una clave para el éxito de cualquier empresa ya que si se lo logra, los competidores por grandes que sean les será imposible alcanzar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2447
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
652 ING.pdf2,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.