Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2444
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillacís Arcos, Sylvana Andrea-
dc.date.accessioned2012-11-16T14:32:04Z-
dc.date.available2012-11-16T14:32:04Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2444-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito analizar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato, mediante un estudio de marketing ecológico, en el cual se pudo observar que la gran mayoría de personas encuestadas si conocen y les gustaría consumir alimentos orgánicos, dado que dichos alimentos no poseen químicos que perjudican la salud de sus familias, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con los alimentos orgánicos, y opinaron que los medios no convencionales son los adecuados para difundir dichos productos. Por lo tanto se realizó una propuesta que permita difundir los productos, calidad, sabor, precios de los alimentos orgánicos que comercializa la organización PACAT (Productores Agroecológicos de Comercio Asociativo de Tungurahua). Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas Below The Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, representando un costo mínimo, y así lograr las ventas deseadas. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre los beneficios que brindan los alimentos mencionados, comunicar el horario, donde se comercializan, los días de ventas y además informar el precio de los productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Ecológicoes_ES
dc.subjectAlimentos Orgánicoses_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectBelow the Linees_ES
dc.subjectBajo la Líneaes_ES
dc.titleAnálisis del marketing ecológico para determinar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
649 ING.pdf4,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.