Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24385
Title: Gestión de las estrategias promocionales de la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Ambato y su reconocimiento frente las demás parroquias del cantón Ambato en el año 2016
Authors: Álvarez, Iván
Guerrero Montero, Fausto Daniel
Keywords: ESTRATEGIAS PROMOCIONALES
PROMOCIÓN TURÍSTICA
SANTA ROSA - TUNGURAHUA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Abstract: This work is aimed to promote tourism as an entity of social and economic development both within and outside rural parishes for this a strategic communication plan where traditional forms of broadcasting and new or alternative technologies proposed arises in order to reach more public and that they become spokesmen of the natural and cultural attractions of the parish of Santa Rosa the same as being bound to other provinces step should take advantage of this position thus turning the parish into a tourist attraction. In this way we want to reach a wider audience who knows the tourist wealth and takes a good image of Santa Rosa this will be achieved through the participation of all those involved in tourism and people in general. Where want to get the work done is position in the market of rural tourism.
Description: El presente trabajo está orientado a potenciar el turismo como ente de desarrollo social y económico tanto dentro como fuera de las parroquias rurales para esto se plantea un plan estratégico de comunicación en donde se propone formas de difusión tradicionales y de nuevas tecnologías o alternativas para así llegar a más público y que estos se conviertan en voceros de los atractivos naturales y culturales de la parroquia Santa Rosa la misma que por ser paso obligado hacia otras provincias se debe sacar ventaja de esta posición convirtiendo así a la parroquia en un punto turístico de interés. De esta manera se quiere llegar a más público que conozca de la riqueza turística y se lleve una buena imagen de Santa Rosa esto se logrará por medio de la participación de todos los involucrados en turismo y en habitantes en general. A donde se quiere llegar con el trabajo realizado es posicionarse en el mercado del turismo rural.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24385
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guerrero Montero, Fausto Daniel.pdf7,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.