Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2433
Título : La gestión en la fuerza de ventas y su influencia en la participación de mercado de la empresa Diseños Yeled Neshar Cía. Ltda. de la ciudad de Quito.
Autor : Quispe Robayo, Luis Ernesto
Palabras clave : Vendedores
Participación en el Mercado
Industria de la Confección
Gestión de la Fuerza de Ventas
CRM
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : La empresa “DISEÑOS YELED NESHAR CIA LTDA” se ha dedicado a la producción y comercialización de productos en fomix,imágenes en fomix, cojines, cobijas de bebe cojines de lactancia, durante 7 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, y crecimiento, por lo tanto es necesario tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer una adecuada gestión que permita incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los distribuidores que comercializan estos productos. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la capacitación del personal de ventas incentivos al personal mejoramiento en aspectos de tener un mayor control sobre la fuerza de ventas que contribuyan a mejorar la presentación del producto que ofrece la empresa puesto que estos son factores que la mayoría de los consumidores y clientes consideran como una falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y sugerir el uso de un software MOLECULE CRM (CustomerRelationship Management) que permitirá gestionar de mejor manera los clientes, sus preferencias, sus frecuencias de consumo y sobre todo para tomar mejores decisiones en cuanto a sus productos rentables y no rentables,estas actividades estarán encaminadas a facilitar y mejorar la rotación y venta de los productos que oferta, deforma que los accionistas y trabajadores de la empresa “DISEÑOS YELED NESHAR CIA LTDA” de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2433
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
638 ING.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.