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Title: Satisfacción de los usuarios con la atención de los Postgradistas de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidades Docentes Asistenciales. Provincia de Tungurahua. año 2015
Authors: Aida Fabiola , Aguilar Salazar Dra. Msc.
Paola Alejandra Md., Silva Gutiérrez
Keywords: SATISFACCIÓN
USUARIOS
POSTGRADISTAS
ATENCIÓN
MEDICINA
FAMILIAR
COMUNITARIA
CUALITATIVO
ESTRATEGIAS
MAIS
Issue Date: 1-Nov-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Dirección de Posgrado
Abstract: The main objective of this research is to assess user satisfaction regarding the care provided by the Family and Community Medicine resident in the health care where the graduate faculty develops in Tungurahua province in 2015. This study has a qualitative metodology that can define variables, care provided by the Family and Community Medicine resident as an independent variable, and the satisfaction of users of health services as dependent, for which was evident the difficulties generated through the use statistical instruments, such as the survey, which was administered to 475 household who attend the various health units, it was determinate that there is a significant percentage of dissatisfaction based on the previous analysis intends to carry out new strategies of trainings and workshops in order to minimize this percentage
Description: La presente investigación tiene como objetivo principal, evaluar la satisfacción del usuario con respecto a la atención recibida por el postgradista de Medicina Familiar y Comunitaria en las Unidades Docentes Asistenciales donde se desarrolla el postgrado en la Provincia de Tungurahua en el año 2015. Las variables de investigación fueron atención brindada por el postgradistas de Medicina Familiar y Comunitaria la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud, se diseñó una encuesta, que fue aplicada a 475 jefes de hogar que asisten a las distintas unidades de salud, y se llegó a determinar que sí existe un porcentaje significativo de insatisfacción. En base al análisis anterior se propone realizar estrategias de capacitaciones y talleres con el fin de minimizar dicho porcentaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24100
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