Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24097
Title: La aplicación del art. 13 lit. l de la LOES en el Lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la educación
Authors: Yungán Yungán, Raúl
Quinteros Ortiz, Wellington Salvador
Keywords: INTERCULTURALIDAD, SABERES ANCESTRALES, EDUCACIÓN SUPERIOR, INVESTIGACIÓN.
Issue Date: 1-Nov-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Abstract: La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. l de la LOES en el lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, es una investigación con un enfoque cuali-cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. l de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y Constitución; como también de la variable Dependiente lineamiento de Investigación: Investigación para el Aprendizaje, Construcción del Conocimiento. para sustentar la investigación se aplicó encuestas a 10 docentes y 23 estudiantes, 1 coordinadora y 1 líder indígena. Llegando a conclusiones como la poca información sobre interculturalidad y saberes ancestrales que se practica en la mencionada carrera, así como el efímero conocimiento sobre los lineamientos de investigación propuestos en diferentes materiales normativos legales actuale
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24097
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis, Wellington Quinteros.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.