Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24055
Titel: | La formación familiar y su incidencia en el desarrollo de las actividades socioeducativas a los niños y niñas de 0 a 24 meses de la modalidad creciendo con nuestros hijos cnh en el Cantón Cevallos, Provincia de Tungurahua |
Autoren: | Ortiz Freire, Flor Marlene Carrera Vera, Lianes Beatriz |
Stichwörter: | FORMACIÓN FAMILIAR, ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS, CONOCIMIENTO, GUÍA FAMILIAR, ÁMBITOS, ESTADIOS, APRENDIZAJE |
Erscheinungsdatum: | 1-Nov-2016 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | Esta investigación trata sobre la formación familiar en el desarrollo de las actividades socioeducativas en los niños y niñas de 0 a 24 meses, para lo cual se ha ejecutado la investigación con un enfoque cuali-cuantitativo y se ha realizado un estudio descriptivo, exploratoria, de campo y bibliográfico, para que el estudio sea más eficiente, también se pudo evidenciar las falencias en modalidad Creciendo con Nuestros Hijos CNH en el cantón Cevallos, provincia de Tungurahua. Motivo por el cual se creó una guía familiar para los padres de familia, con unas pequeñas pautas que pueden utilizar al momento de dar el seno, bañar, dar masajes; y además de actividades en cada uno de los ámbitos, con esta guía se contribuye a mejorar la el desarrollo motriz, además de fortalecer el aprendizaje en los niños y niñas que posteriormente ayudará en su etapa escolar, teniendo en cuenta que para poder ejecutar estas actividades se necesita el apoyo fundamental de los padres de familia ya que son ellos los primeros maestros en casa |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24055 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS LIANES.pdf | 7,61 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.