Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24044
Título : | Aplicaciones informáticas y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños/as con síndrome de Down de la Escuela de Educación Básica “Juan Francisco Montalvo” del Cantón Pillaro de la Provincia de Tungurahua |
Otros títulos : | Aplicaciones informáticas y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños/as con síndrome de Down de la Escuela de Educación Básica “Juan Francisco Montalvo” del Cantón Pillaro de la Provincia de Tungurahua |
Autor : | Sánchez Reinoso, Rina Katherine Chicaiza Aimacaña, Silvia Alexandra |
Palabras clave : | APLICACIONES, INFORMÁTICA, SÍNDROME DE DOWN, RECURSO PEDAGÓGICO, DIDÁCTICA, LÚDICA, DESARROLLO MOTRIZ, DESTREZAS, COLABORATIVO. |
Fecha de publicación : | 1-nov-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Computaciòn e Informàtica |
Resumen : | Esta investigación hace referencia a las aplicaciones informáticas que están surgiendo en la actualidad y están siendo introducidas a la educación de los niños/as con síndrome de Down como recurso pedagógico, es así como las aplicaciones informáticas han sido aplicados en los establecimientos educativos especiales, obteniendo grandes beneficios de una forma didáctica y a la ves lúdica, el desarrollo motriz de los niños/as con síndrome de Down es mejorado por la interacción entre estudiantes y docentes mediante recursos tecnológicos personalizados sin importar las limitaciones físicas y psicológicas, obteniendo el desarrollo de habilidades y destrezas motrices que incentivan al aprendizaje colaborativo |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24044 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SilviaChicaiza.pdf | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.