Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPozo Oña, Mayra Inés-
dc.date.accessioned2012-11-06T14:53:41Z-
dc.date.available2012-11-06T14:53:41Z-
dc.date.issued2012-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2400-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que influye en el bajo rendimiento de los niños y niñas del tercer año de Educación Básica. La mala utilización de las técnicas de estudio por muchas ocasiones ha tomado el mando dentro del aula de clases o en la Institución Educativa y a permitido. El Presente trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, como consecuencias de las encuestas aplicadas se concluye lo siguiente: Los datos estadísticos, los estudios demuestran que los docentes, niños y niñas del sexto año básico no aplican técnicas de lectura, con estrategias dinámicas en el proceso de la comprensión lectora, es decir existen serias dificultades en los estudiantes para comprender e interpretar lo que leen; necesitan un ambiente agradable y no cualquier rincón en el que se trate de acomodarlos; y bajo las mejores circunstancias para que puedan formarse para la vida. El educar y fomentar el arte de escuchar es un estilo de vida que nos ayuda a respetar y valorar nuestra vida y la de los demáses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleLa comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en los niños y niñas del sexto año de educación básica de la escuela “josé maría landázuri” de la parroquia san pedro de huaca cantón huaca provincia del carchi durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_336.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.