Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2400
Titel: | La comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje significativo en los niños y niñas del sexto año de educación básica de la escuela “josé maría landázuri” de la parroquia san pedro de huaca cantón huaca provincia del carchi durante el año lectivo 2009-2010 |
Autoren: | Pozo Oña, Mayra Inés |
Stichwörter: | COMPRENSIÓN LECTORA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Erscheinungsdatum: | 6-Nov-2012 |
Zusammenfassung: | El siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que influye en el bajo rendimiento de los niños y niñas del tercer año de Educación Básica. La mala utilización de las técnicas de estudio por muchas ocasiones ha tomado el mando dentro del aula de clases o en la Institución Educativa y a permitido. El Presente trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, como consecuencias de las encuestas aplicadas se concluye lo siguiente: Los datos estadísticos, los estudios demuestran que los docentes, niños y niñas del sexto año básico no aplican técnicas de lectura, con estrategias dinámicas en el proceso de la comprensión lectora, es decir existen serias dificultades en los estudiantes para comprender e interpretar lo que leen; necesitan un ambiente agradable y no cualquier rincón en el que se trate de acomodarlos; y bajo las mejores circunstancias para que puedan formarse para la vida. El educar y fomentar el arte de escuchar es un estilo de vida que nos ayuda a respetar y valorar nuestra vida y la de los demás |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2400 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tebp_2010_336.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.