Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacís, Julia del Rosario-
dc.contributor.authorSiza Taco, Jenny Isabel-
dc.date.accessioned2016-08-01T21:02:33Z-
dc.date.available2016-08-01T21:02:33Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23550-
dc.description.abstractLa investigación busca solucionar el problema en que se encuentra la Escuela Fiscal Abelardo Flores respecto a la falta de aplicación de las artes escénicas como una estrategia en el aula, sea al inicio de las actividades o para motivar el desarrollo del conocimiento científico. Es necesario indicar que las teorías utilizadas según García, Montaño, Torres y Negrete, han constituido la base de conocimientos, los mismos que apoyan a la toma de decisiones en el momento de plasmar la metodología que constituyó un apego al paradigma critico propositivo en razón de criticar la realidad y proponer acciones de cambio. Se trabajó con la modalidad de campo y con el apoyo de documentos de la Institución, los datos se obtuvieron con el apoyo de la técnica de la encuesta, utilizando un cuestionario de preguntas cerradas, los resultados obtenidos, demostraron que no se utilizan las artes escénicas como estrategia para desarrollar el conocimiento científico por lo que se propone una guía que compila una serie de estrategias para que los docentes apliquen en forma paulatina y asi puedan tener mejores resultados en el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN, PARADIGMA, CRÍTICO, PROPOSITIVO, ARTES ESCÉNICAS, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, ENSEÑANZA, ESTRATEGIAS, METODOLOGÍAes_ES
dc.titleLas artes escénicas como estrategia metodológica incide en el afianzamiento del conocimiento científico en los niños y niñas del tercer año de educación básica de la escuela fiscal Abelardo Flores de la parroquia de Conocoto, cantón Quito, provincia Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Final Artes Esc (Reparado).pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.